Producción móvil para directos de TV

LIVE PRODUCTION es la plataforma de Estructure diseñada para la producción, realización multicámara y retransmisión de directos para la televisión de hoy

Puedes realizar retransmisiones multicámara de calidad con cualquier cámara Broadcast y tecnología clásicas, incluyendo además la capacidad de incorporar en la realización, de forma instantánea y como una o varias fuentes más, las señales HD en directo captadas y enviadas desde cualquier teléfono inteligente, tablet, PC, cámara IP u otro dispositivo.

 

También puedes incorporar, como fuentes para la realización y con todo el control, cualquier emisión remota en streaming en sus diferentes variantes y tecnologías.

DIRECTOS EN SEGUNDOS

LIVE PRODUCTION permite el uso óptimo de los contenidos gráficos y audiovisuales aprovechando eficazmente las actuales infraestructuras de telecomunicación en la nube, con tecnologías IP de última generación y admitiendo también, de forma totalmente transparente, la utilización y mezcla de señales SDI y HDSDI estándar, además de contenidos en ficheros de cualquier formato, con la compatibilidad total que siempre ofrece Estructure y asegurando la máxima calidad Broadcast en todo el proceso.

 

¡Sorpréndete de todo lo que puedes hacer con LIVE PRODUCTION!

AHORRA COSTES

 

LA TECNOLOGÍA IP HA CAMBIADO TODO

CÁMARA HD Y CONTRIBUCIÓN A TRAVÉS DE TELÉFONOS INTELIGENTES

Con LIVE PRODUCTION dispones de unas capacidades técnicas para la retransmisión de directos multicámara en entornos Broadcast y periodísticos que, hasta hace muy poco, exigían de una infraestructura y unos costes muy altos de producción, que ahora se simplifican y abaratan de forma sorprendente gracias a la tecnología.

El software profesional y las tecnologías de telecomunicación IP desarrolladas en los últimos años han cambiado drásticamente la producción de televisión, con cambios como ninguno habíamos vivido antes y que han revolucionado la forma de trabajar de nuestra industria. Ahora nos vamos a liberar de las limitaciones que las infraestructuras técnicas nos han impuesto para la gestión, contribución y distribución de los contenidos, y a la vez vamos a obtener una relación capacidades ténicas/precio que nos va a dejar con la boca abierta.

 

 

Además del equipamiento habitual de los periodistas y operadores de cámara en estas retransmisiones, ahora van a ganar mucho protagonismo los actuales dispositivos inteligentes, que todos tenemos al alcance de la mano, y que pueden convertirse en un instante en la cámara HD y el equipo de transmisión IP que necesitas para tu producción.

UN DESPLIEGUE COMO NUNCA HAS VISTO

 

TELEVISIÓN EN VIVO PARA TODOS

LLEGA. Y LLEGA AHORA

La calidad en la adquisición de las imágenes de estos teléfonos o tablets, su eficaz comunicación de datos y su sencilla incorporación como fuentes LIVE PRODUCTION en tiempo real, permite una inmediatez y una facilidad de despliegue óptima para retransmisiones y coberturas periodísticas de todo tipo.

as posibilidades técnicas y creativas de LIVE PRODUCTION, su facilidad de uso y su bajo coste, permiten ahora que nuevos difusores, canales y creadores realicen retransmisiones Broadcast en directo, y las rentabilicen, multiplicando las posibilidades técnicas y creativas para hacer televisión de calidad.

 

 

Con LIVE PRODUCTION vas a llegar instantáneamente a tus seguidores o televidentes, de la forma y a través del medio que estos esperan.

     

RETRANSMISIONES EN REDES SOCIALES

Incluye en tus producciones la retransmisión en streaming a través de las plataformas sociales que ofrecen su tecnología para las retransmisiones en vivo hacia una audiencia multiplataforma.

 

Retransmite en Facebook Live, Youtube, Twitch o Periscope, con una calidad y unas herramientas para la emisión más que destacables.

CONTROL DEL AUDIO

Monitoriza y controla, de forma simultánea y en tiempo real, el audio de cualquiera de los canales de entrada, así como de cualquier fichero audiovisual  en marcha a través de los reproductores de media.

COMPOSITOR GRÁFICO

LIVE PRODUCTION permite incrustar en tiempo real 4 canales gráficos independientes.

 

Combina e incorpora en la realización los logotipos de canal y múltiples canales gráficos de forma simultánea.

 

Cada uno de los canales gráficos permite la composición animada de los elementos y la incorporación de datos y material gráfico en cualquier formato.

 

Mezcla los canales fácilmente desde el panel de control de realización.

REALIZACIÓN DE DIRECTOS DESDE CUALQUIER PANTALLA

Accede al sistema de realización de forma sencilla, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, en la nube o redes propietarias, a través de la aplicación que hemos diseñado de forma ergonómica para que tu experiencia sea perfecta.

 

Visiona en pantalla las diferentes fuentes disponibles para la retransmisión, tanto las que monitorizan las señales en directo como los reproductores de medios multiformato, así como los visores de los canales gráficos.

 

Utiliza el mezclador y otras herramientas exclusivas conmutando con precisión cualquiera de las fuentes audiovisuales de entrada, incluyendo transiciones y fundidos, e incrustando composiciones gráficas y el branding de canal.

HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE EQUIPO Y PRODUCCIÓN PARTICIPATIVA

Los redactores jefe podrán, de un simple vistazo, conocer los productos acabados de producir para, tras su revisión, validarlos e iniciar el proceso de envío hacia su destino de publicación.

 

En caso de requerir emisión broadcast, la solución de Estructure incluye módulos o aplicaciones específicas para la elaboración de escaletas y su posterior emisión.

 

REPRODUCTORES MULTIFORMATO

Incorpora en la realización contenidos audiovisuales multiformato a través de múltiples reproductores de archivos, los cuales se encontrarán  alojados en el sistema de almacenamiento al que tengas acceso.

 

Los reproductores de LIVE PRODUCTION incorporan una tecnología avanzada para ofrecer características de control y diversos automatismos de reproducción que facilitan la producción al máximo y permiten, entre otras cosas, asegurar la emisión de los contenidos independientemente de su mezcla o estilo de realización.

 

La tecnología de Estructure asegura en cualquier caso  la máxima compatibilidad del sistema con los diferentes formatos y tecnologías de compresión de los archivos audiovisuales, con los que llevamos trabajando ya 20 años.

 

Algunos clientes que ya han seleccionado las soluciones de Estructure.

Política de Privacidad          Política de Cookies          Política de Calidad          Aviso Legal

© Estructure 2020

Submitting Form...

The server encountered an error.

Recibido

  

Algunos clientes que ya han seleccionado las soluciones de Estructure.