La gestión de contenidos más completa y adaptable

LUXOR · ALL IN ONE

El sistema ‘todo en uno’ para la gestión integral y almacenamiento de contenidos en entornos audiovisuales, que ahora incorpora las más innovadoras capacidades de compresión, comunicación IP y herramientas exclusivas de publicación en redes sociales.

|

La compatibilidad sin competencia y la adaptabilidad son los conceptos que mejor definen a LUXOR All in One, que incorpora la totalidad de herramientas necesarias para la gestión integral y el almacenamiento seguro de los contenidos, desde la adquisición e ingesta de los mismos hasta su archivado.

 

Pocas soluciones en el mercado son realmente completas como lo es LUXOR All in One (habitualmente denominado LuxorAIO), y por esa razón es la solución idónea y más rentable para cualquier compañía que precise de una gestión eficaz de contenidos audiovisuales y documentos asociados de todo tipo.

Es como lo esperas

LUXOR All in One se basa en un interface web compatible y multiplataforma, y es un sistema totalmente independiente, 100% compatible con cualquier formato de media en el mercado.

 

Como es habitual en los sistemas de Estructure, nos hemos anticipado a las necesidades más actuales y el sistema incorpora todo lo que puedes esperar,  además de nuevas características realmente innovadoras, con una experiencia de uso siempre sencilla para todas las tareas de tu equipo.

COMPATIBLE Y MULTIPLATAFORMA

 

LUXOR All in One se integra fácilmente en cualquier flujo de trabajo y es compatible con aplicaciones de terceros, pero lo que destaca del sistema es que es absolutamente independiente para completar la totalidad de las tareas.

alta de contenidos

previo automático

documentación

El sistema detecta automáticamente el tipo de contenido y el usuario sólo tendrá que completar los campos de metadata necesarios, pudiendo ampliar la información más adelante. Además, el usuario puede incorporar contenidos al sistema desde FTP, browser, watchfolders o disco duro.

LUXOR All in One genera automáticamente ficheros de vídeo de baja calidad (H.264) para la previsualización de los contenidos, facilitando de esta manera la navegación y el reconocimiento de los recursos.

Documenta el material audiovisual para su localización y uso posteriores. Documenta plano a plano, añadiendo texto descriptivo de lo que está sucediendo en cada escena. Marca puntos de entrada y salida, introduce el texto correspondiente y modifica su metadata si fuera necesario.

CATALOGACIÓN

BÚSQUEDA

ARCHIVO

LUXOR All in One detecta automáticamente el tipo de recurso (imagen, audio, vídeo, documento) asignando el juego de metadatos correspondiente. El usuario puede modificar en cualquier momento la ficha metadata para añadir y/o editar la información inicial. Mediante campos de texto o listados desplegables se incorporarán palabras clave, descripciones, derechos, localizaciones, etc. para completar la información original y así mejorar la localización de contenidos en el futuro.

Localiza contenidos de forma rápida y sencilla mediante un único campo de texto. Introducimos el criterio y el sistema busca en toda la metadata, y también en los textos de recursos PDF o Word. Una vez obtenidos resultados, podemos realizar busquedas en los mismos.

 

Incluye además Geolocalización por coordenadas GPS que permite localizar contenidos ubicados en un área determinada del mapa.

 

Se incluye LuxorArchive, una solución de archivo a largo plazo para garantizar la disponibilidad y permanencia de los activos digitales . Puede trabajar en diferentes opciones de archivo para adecuarse a las necesidades de cada momento en función del volumen de contenidos:

– Cinta: Drive, Autocargador y Robótica LTO-6, escalables en drives y cintas. Tecnología LFTS.

– Disco: Cabinas de discos NAS/SAN en configuraciones RAID 0, 1, 5, 6,10. Con tecnología ZFS.

 

IP READY

SOCIAL MEDIA

PERMISOS

El sistema permite ahora la transmisión de sus contenidos a través de entornos de comunicación IP, aumentando la competitividad de las compañías que lo utilizan al hacer uso de sus infraestructuras IT ya existentes, permitiendo optimizar enormemente la compresión, el envío y la recepción de datos.

Totalmente compatible con las redes y plataformas sociales actuales, adaptándose a los nuevos modelos de generación de contenidos transmedia y a los nuevos modos de distribución multiplataforma. El sistema gestiona, programa y distribuye estos contenidos de un modo cómodo y totalmente controlado.

Gracias a un potente Gestor de Derechos de Acceso es posible configurar permisos individuales o por grupos y de esta manera controlar qué contenidos son accesibles para cada usuario en función del trabajo o el proyecto que estén realizando.

        

TODO ENCAJA

Compara LUXOR All in One, comprobarás que nuestro modo de gestionar los contenidos se adapta mejor a tu forma de trabajar.

flexible

escalable

abierto

Sistema totalmente abierto con capacidad para funcionar eficazmente con cualquier formato de media, cualquier sistema operativo o solución de almacenamiento.

 

Diseñado como un sistema modular que permite adquirir solo las características y licencias necesarias, y expandirse cuando las necesidades de la empresa crezcan.

 

Compatible con todos los protocolos de transporte IP y tecnologías de compresión, de una forma realmente fácil, abierta y sin limitaciones.

  

Algunos clientes que ya han seleccionado las soluciones de Estructure.

Política de Privacidad          Política de Cookies          Aviso Legal

© Estructure 2017

Submitting Form...

The server encountered an error.

Recibido

  

Algunos clientes que ya han seleccionado las soluciones de Estructure.