Estructure mUESTRA las soluciones más avanzadas de contribución y producción IP en NAB 2017

abril 2017

Interesantes novedades para el mundo IP y avances en la soluciones de producción y gestión de contenidos de la compañía española, que participa en el Espacio NDI Central de NAB 2017.

Estructure mostrará en NAB 2017 su avanzada tecnología para flujos de trabajo IP, donde entre otras cosas destacará su sistema NIBBLE, diseñado para la contribución audiovisual utilizando redes IP estándar y preparado para trabajar con todos los protocolos IP y todas las tecnologías de compresión, que ahora incluye nuevas características realmente innovadoras, que multiplican las posibilidades de este eficiente sistema.

También se mostrarán nuevas aplicaciones que van a sorprender, relacionadas con la comunicación móvil y la producción de contenidos, que van a acercar a todo el mundo las posibilidades creativas y técnicas de las producciones multicámara más exigentes.

Y por supuesto se mostrarán en NAB 2017 los avances en las soluciones clásicas de Estructure para la Producción y Gestión de noticias y contenidos audiovisuales, ya totalmente integradas en este nuevo mundo IP, transmedia y social.

Estructure participa este año en el Espacio NDI Central de NAB2017, al ser todos sus sistemas 100% compatibles con NDI, la iniciativa IP que lidera la transformación más importante que estamos viviendo en nuestra industria.

El modo en el que ahora se gestiona la producción de televisión es completamente nuevo, liberándonos de las limitaciones físicas y técnicas de las instalaciones e infraestructuras broadcast, que desde el nacimiento de la televisión definen las posibilidades y los márgenes de actuación de cada producción. Las nuevas tecnologías IP, dentro de las cuales NDI (Network Device Interface) ya se ha aceptado como el estándar más abierto y viable, nos ofrecen unas posibilidades casi ilimitadas, inimaginables hasta hace muy poco tiempo.

Si algo destaca de las aportaciones de Estructure a nuestra industria, es su propósito de facilitar las tareas de los trabajadores en los diferentes flujos de trabajo y lograr la compatibilidad máxima a través de sus soluciones, ya sea de estándares, formatos, protocolos o soportes, como la compañía lleva demostrando más de 15 años y como demostrará también en NAB 2017.

Visita Estructure en NDI Central (stand SL5421) y compara sus propuestas.

 

Algunos clientes que ya han seleccionado las soluciones de Estructure.

Política de Privacidad          Política de Cookies          Política de Calidad          Aviso Legal

© Estructure 2020

Submitting Form...

The server encountered an error.

Recibido

  

Algunos clientes que ya han seleccionado las soluciones de Estructure.