La tecnología de Estructure, la apuesta segura para optimizar la producción y la gestión de noticias y contenidos.

noviembre 2016

Las soluciones de Estructure para la producción y para la gestión de contenidos y noticias destacan por el modo en que han sido diseñadas, para facilitar al máximo el trabajo en equipo y la experiencia de uso de los trabajadores de nuestra industria.

Para el equipo de desarrollo de tecnologías en Estructure, los usuarios son la pieza clave y quizás la más importante, y trabajan para que estos comprueben día tras día cómo se simplifican cada una de las tareas que tienen que realizar.

Estructure está permanentemente cerca de los usuarios y escuchando sus inquietudes, pues es la base sobre la que trabaja todo el equipo de la compañía para desarrollar la evolución de sus aplicaciones y nuevos sistemas, con el objetivo de que estos mismos usuarios comprueben que las soluciones de Estructure se adaptan mucho mejor que cualquier otra a su forma de trabajar.

Estructure ha desarrollado el nuevo concepto ‘Easyflow’ para mejorar el trabajo en equipo en cualquiera de los flujos de trabajo relacionados con la producción y gestión de noticias y contenidos. La tecnología de Estructure simplifica el trabajo, mejorando la experiencia de usuario, la eficiencia y la ergonomía del sistema en cada una de sus tareas, y sus nuevas soluciones permiten integrarse con total facilidad en cualquier flujo de trabajo existente, independientemente de su arquitectura, para adaptarse a las necesidades más actuales que el mercado está solicitando.

Además de su conocida usabilidad, destaca el modo en que los sistemas Estructure gestionan ahora las comunicaciones IP, permitiendo que las agencias de noticias, compañías de medios y broadcasters sean más competitivos, haciendo uso de las infraestructuras IT existentes, eliminando los habituales costes de satélite, y permitiendo optimizar enormemente la compresión, el envío y la recepción de datos.

Las soluciones de Estructure resuelven la comunicación HD, 3G y 4K con compatibilidad para la totalidad de protocolos de transporte IP y tecnologías de compresión, de una forma realmente fácil, abierta y sin limitaciones. Todos los sistemas Estructure ya incorporan compatibilidad garantizada con el estándar H.265, que permite a las compañías reducir el coste de la comunicación hasta un 40%.

Otra característica que está teniendo una gran aceptación es la compatibilidad total de todas las soluciones de la marca con las redes y plataformas sociales actuales, adaptándose a los nuevos modelos de generación de contenidos transmedia y a los nuevos modos de distribución multiplataforma. Los sistemas Estructure gestionan, programan y distribuyen estos contenidos de un modo cómodo y totalmente controlado.

Esta tecnología está incluida en todas las soluciones de la compañía, entre las que destacamos las siguientes:

 

Estructure KOSMOS

Estructure KOSMOS es la plataforma de Estructure para la producción integral de noticias, conocida en gran medida por su uso desde hace más de 15 años en la Agencia EFE, la agencia de noticias en español más importante del mundo, y actualmente está presente en redacciones de todo el mundo.

Estructure KOSMOS permite la gestión integral de los contenidos, incluyendo la planificación, ingesta y adquisición multiformato, redacción, edición, contribución, distribución, publicación y emisión, y está diseñado para crecer de un modo transparente, pudiendo ampliarse progresivamente desde una redacción de 5 usuarios a más de 200 usuarios simultáneos, y a un coste incomparable.

Estructure KOSMOS facilita de un modo único la contribución y distribución de contenidos entre departamentos y sedes independientemente de su ubicación, optimizando enormemente los costes y garantizando la calidad del vídeo, del audio y de los datos en todo el proceso.

 

Estructure VS400

Estructure VS400 es la potente solución diseñada para la realización de directos y también para la automatización de la emisión a través del mismo dispositivo, y ahora incorpora características realmente innovadoras.

Además de 8 canales de entrada y salida SDI, soporte 4K, gráficos enriquecidos multicapa y un conjunto de herramientas exclusivas, Estructure VS400 ahora incluye la exclusiva tecnología IPFlow de Estructure, que permite la incorporación de ilimitadas fuentes IP para su inclusión en la realización en tiempo real. A través de IP, El sistema permite el control, redireccionamiento y envío de cualquiera de las fuentes independientemente de su ubicación.

Como sistema de realización, Estructure VS400 cumple con las necesidades más exigentes a través de una operación sencilla e inmediata, permitiendo la realización de 8 señales SDI por dispositivo, además de las capacidades y fuentes IP mencionadas, reproduce ficheros de cualquier formato e incluye branding avanzado con gráficos multicapa y textos dinámicos, así como conexión con bases de datos, XML y RSS, todo esto a través de un completo mezclador con efectos sofisticados de audio y vídeo.

Estructure VS400 también automatiza la emisión de los canales de TV para un funcionamiento planificado y desasistido. El sistema incorpora un avanzado gestor de escaletas para la planificación de las emisiones, donde se combinan ficheros de vídeo de cualquier formato y calidad, enlaces y emisiones en directo y contenidos publicitarios. Estructure VS400 incluye también conversión up/down/cross en tiempo real, para su emisión broadcast y streaming.

 

LUXOR ‘ALL IN ONE’

Estructure LUXOR ‘ALL IN ONE’ es una las soluciones que más éxito están teniendo a todos los niveles, pues pocos sistemas son tan completos y resultan tan rentables para cualquier compañía que necesite gestionar contenidos audiovisuales y documentos de todo tipo, ya que incorpora la totalidad de herramientas necesarias para la gestión integral y el almacenamiento seguro, desde la adquisición e ingesta hasta su archivado.

LUXOR ‘ALL IN ONE’ se basa en un interface web compatible y multiplataforma, y es un sistema totalmente independiente, 100% compatible con cualquier formato de media en el mercado.

LUXOR ‘ALL IN ONE’ es totalmente compatible con aplicaciones de terceros y se integra fácilmente en cualquier flujo de trabajo, pero lo que destaca del sistema es que es absolutamente independiente para realizar la totalidad de las tareas necesarias desde la adquisición de los contenidos, como la catalogación, consulta avanzada, transmisión, transcodificación, publicación, edición, archivo, etc. y todo ello de acuerdo al concepto Easyflow exclusivo de Estructure, que diseña sus soluciones facilitando al máximo las tareas del usuario, estudiando la ergonomía y experiencia de uso en cada una de las acciones a realizar.

El sistema permite ahora la transmisión de sus contenidos a través de entornos de comunicación IP, aumentando la competitividad de las compañías que lo utilizan al hacer uso de sus infraestructuras IT ya existentes, permitiendo optimizar enormemente la compresión, el envío y la recepción de datos.

Como el resto de soluciones Estructure, LUXOR ‘ALL IN ONE’ es totalmente compatible con las redes y plataformas sociales actuales.

 

Estructure NIBBLE

Estructure NIBBLE, el equipo más nuevo del catálogo de la compañía, es un equipo realmente potente  y de uso sencillo para el transporte bidireccional de señales SDI e ilimitados archivos audiovisuales haciendo uso de las redes IP estándar ya existentes, con la particularidad de ser compatible con todos los protocolos de transporte IP y con todas las tecnologías de compresión. Por ello ya se ha posicionado como la solución perfecta para aplicaciones broadcast, multipantalla y  para la gestión de contenidos de todo tipo.

NIBBLE permite en un solo dispositivo la comunicación bidireccional y simultánea, codificando y decodificando al mismo tiempo, ofreciendo compatibilidad real con todas las tecnologías de compresión incluyendo HEVC/H.265.

Este equipo permite simplificar enormemente las comunicaciones que hasta ahora exigían altos costes de satélite y de antenas, y ahora solo necesitan un punto IP, MacroLAN o ADSL para completar el envío con total garantía.

Además, para hacer aún más completo el sistema, este incorpora tecnología WEB-RTC para intercambiar en tiempo real contenidos, configuración y comandos en entornos web basados en navegadores, donde el sistema hace un escalado inteligente y garantiza una transmisión de baja latencia. NIBBLE también incorpora la gestión de servidores IPMI, permitiendo crear un acceso remoto desde cualquier punto IP para ver, configurar y controlar el hardware, aprovechando las ventajas de la arquitectura distribuida Peer to Peer.

NIBBLE incluye un potente conjunto de herramientas para su total autonomía, permitiendo la creación de listas de reproducción que combinan contenidos de cualquier dispositivo, cámara o unidad externa, permitiendo la conversión up/down/cross e incluyendo inserción de logos y gráficos avanzados. También puede usarse el sistema como un completo sistema de transcodificación automática.

 

 

Algunos clientes que ya han seleccionado las soluciones de Estructure.

Política de Privacidad          Política de Cookies          Política de Calidad          Aviso Legal

© Estructure 2020

Submitting Form...

The server encountered an error.

Recibido

  

Algunos clientes que ya han seleccionado las soluciones de Estructure.