La compañía española Estructure recibirá en NAB 2017 el Premio ‘Clientes VIP’ de TECNOTELEVISIÓN&RADIO

enero 2017

El Premio será entregado en el cocktail Latinoamericano del NAB 2017.

La novena edición de este Certamen incrementó notablemente en su última edición las cifras de asistencia y participación, reuniendo a importantes fabricantes de todo el mundo, distribuidores y clientes de toda Latinoamérica, donde la compañía española Estructure goza de una posición inmejorable.

Complementario al premio que se entregará en el cocktail Latinoamericano del NAB 2017, la compañía española ha obtenido el apoyo de LatinPress para el mercado latinoamericano.

Estructure mostró en Tecnotelevision&Radio, de la mano de su partner ERA Electrónica, las novedades en sus soluciones más conocidas, como la plataforma KOSMOS para la producción de noticias en equipo, los sistemas LUXOR ´All in one´ y el servidor multitarea VS400 para producción de televisión, que ahora incorporan nuevas características muy interesantes, destacando las capacidades de trabajo en equipo en entornos IP, la optimización de la comunicación y compresión de datos, así como la compatibilidad total con las con las redes y plataformas sociales actuales.

Estructure lleva trabajando muchos años en el mercado latinoamericano, incorporando sus soluciones en proyectos de diferente índole en agencias de noticias, broadcasters, compañías de medios y universidades, y este evento ha sido un marco muy adecuado para acercarse a estos clientes, y conocer a otros nuevos con proyectos muy interesantes.

También se mostró en la exposición la solución más actual de la marca, el sistema NIBBLE para el transporte bidireccional de señales SDI de alta calidad e ilimitados archivos, en tiempo real y haciendo uso de las redes IP ya existentes, que incorpora una tecnología capaz de hacerlo compatible con todos los protocolos de transporte IP y con todas las tecnologías de compresión, incluyendo H265/HEVC, que permite optimizar el ancho de banda hasta un 40% manteniendo la calidad.

NIBBLE es la solución idónea para muchas compañías con aplicaciones broadcast, multipantalla y para la gestión de contenidos de todo tipo, pues permite optimizar enormemente muchos costes de comunicación a distancia, al eliminar los gastos de envío por satélite y dejar de necesitar antenas. Ahora tan solo se necesita un punto IP, MacroLAN o ADSL para completar el envío en tiempo real.

Uno de los principales valores añadidos de la marca Estructure es su interés y facilidad para adaptarse a las necesidades particulares de cada proyecto, ofreciendo una personalización que pocas marcas pueden ofrecer, y que hacen que sus soluciones sean las preferidas por muchos clientes, que ven como estas se adaptan mucho mejor que cualquier otra a su forma de trabajar.

 

 

Algunos clientes que ya han seleccionado las soluciones de Estructure.

Política de Privacidad          Política de Cookies          Política de Calidad          Aviso Legal

© Estructure 2020

Submitting Form...

The server encountered an error.

Recibido

  

Algunos clientes que ya han seleccionado las soluciones de Estructure.